Compartir

Ya disponible para reserva de forma exclusiva en GAME el nuevo AMIIBO de Diablo III: Eternal Collection, el “Loot Goblin”.

Desde el 2 de noviembre ya podemos comprar para Nintendo Switch Diablo III: Eternal Collection. Puede que no hayáis tenido suficiente con la Switch customizada y el mando para celebrar el lanzamiento del título. Para seguir celebrando la llegada por primera vez de la saga a una consola de Nintendo, llega un AMIIBO exclusivo. Se trata de la figura de “Loot Goblin”, una criatura demoníaca a la par de entrañable. ¿Y a que se dedica esta simpática criatura?. Pues como a si nombre indica lo tenemos claro: a lootear.

Este nuevo AMIIBO, que saldrá a la venta el próximo diciembre, nos abrirá un portal mágico llena de tesoros y coleccionables . Un montón de Loot que sólo podrás descubrir con la compra del “Loot Goblin”. Este AMIIBO además de ser realmente adorable (para ser un criatura traída desde el mismo infierno), trae alguna sorpresa. Viene en un paquete especial nunca visto para un figura de este tipo. Además, te dará acceso a algunos lugares con los que podrás atrapar un buen botín.

El AMIIBO de Diablo III: Eternal Collection “Loot Goblin” exclusivo de GAME nos dará acceso a:

  • Darnos una agradable vuelta por el Reino de la Codicia. Sólo exclusivo para los comparadores de Diablo III: Eternal Collection en la versión de Nintendo Switch.
  • Riquezas, tesoros e ítems todavía no especificados.

Ya podéis reservar el nuevo AMIIBO que está disponible el próximo diciembre. Una figura exclusiva de coleccionista que quedará bien en cualquier estantería y os dar acceso a los mejores tesoros. ¿Vais a perderos vuestro mayor botín?.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *