Compartir

Warcraft III: Reforged, no solamente un remake

Tras más de 15 años, la espera llega a su fin. El pasado fin de semana Blizzard anunció el lanzamiento en 2019 de Warcraft III: Reforged, que traerá de nuevo el aclamado juego de estrategia con gráficos mejorados así como nuevos contenidos y formas de explicar la historia. La versión estándar del videojuego tendrá un precio de 29,99€, precio más que razonable teniendo en cuenta de lo que se trata.

Además de un apartado gráfico mejorado, contaremos con más de 62 misiones, las cuatro razas (de las cuales nos quedan por ver los nagas, elfos sanguinarios y nocturnos), así como partidas personalizadas que pueden pasar del tower defensa a incluso el MOBA. Blizzard asegura más de 40 horas de juego épico, con 4 horas de escenas completamente rediseñadas. Podremos controlar a más de 20 héroes y antagonistas, dominando poderosas habilidades y mejorando las unidades.

Por supuesto contará con ambos títulos, el original Reing of Chaos y su expansión The Frozen Throne, incluyendo también la campaña de Rexxar (que sabiendo cómo es originalmente, nos mordemos las uñas de solo pensar cómo será en el remake). Desafía a oponentes con una asignación de partidas multijugador moderna, busca salas de juego personalizadas y conéctate con amigos a través de la aplicación Blizzard Battle.net. Con una interfaz actualizada y mejoras de accesibilidad, entrar en Warcraft III nunca ha sido más sencillo. Estamos realizando cientos de cambios de equilibrio en héroes, unidades y edificios para traer la jugabilidad clásica de Warcraft III a la era moderna.

En resumen:

  • Gráficos reconstruidos por completo
  • 62 misiones de un solo jugador a través de Azeroth y más allá
  • Más de 4 horas de escenas rediseñadas
  • Juego accesible y centrado en un héroe
  • Cuatro poderosas razas de la historia de Warcraft
  • Explora partidas personalizadas sin límite
  • Actualización de la IU y jugabilidad reequilibrada
  • Características actuales de Blizzard Battle.net

Más información y precompra.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *