Compartir

Vampyr es el título con el que la distribuidora Focus Home Interactive ha conseguido más beneficios en el primer semestre del año.

Vampyr es un juego de rol de acción protagonizado por Jonathan Reid, un médico convertido de vampiro. Debido a su condición, luchará constantemente contra su propia naturaleza. El título nos lleva al Londres de los años 20, una de las mejores épocas para una historia de esta temática. Deberéis enfrentaros a las consecuencias de vuestros actos: luchar o evitar el combate, matar o no inocentes…todo estará en nuestras manos.

Los creadores de Vampyr son Dontnod Entertainment, desarrolladora que tiene en su mano títulos tan populares como Life is Strange o Remember Me. El título, ya fue calificado por el director ejecutivo de Dontnod como un éxito comercial. Y es que en el pasado mes de julio ya había llegado a las 450.000 copias vendidas, sólo un mes después de su lanzamiento. Un éxito para una producción media que ha contribuido en demasía a los beneficios de Focus Home Interactive.

Focus Home Interactive ha declarado recientemente que consiguió unos beneficios de 44,3 millones de euros. La mayor parte de esos beneficios logrados el primer semestre del año han sido gracias a Vampyr. Una buena acogida del título tanto en Estados Unidos como en otros países, con ventas destacables para la compañía. Tan entusiasmada está la compañía que no descarta continuar exprimiendo el potencial de título. Por lo tanto, no podemos descartar nuevo contenido descargable gratuito o en forma de DLC de pago. Quizás, más adelante, se planteen hacer una secuela puliendo algunas características no tan destacables.

El ambicioso título, especialmente a nivel narrativo, ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y Pc. A Nintendo Switch también llegará, como ya confirmó Focus Interactive hace un par de semanas. Lo que todavía no sabemos es cuando será, por lo que permaneceremos atentos a más detalles.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *