Compartir

Ubisoft ha anunciado que desde hoy está disponible Valiant Hearts: The Great War en Nintendo Switch. Todo aquel que se haga con esta versión podrá acceder a una nóvela gráfica interactiva.

El título nos cuenta una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, una aventura con transfondo histórico que nos cuenta las vivencias de cinco extraños entre sí y de un amor roto, sobreviviendo en un mundo destrozado, a los que unirán los horrores de la guerra y las acciones de un fiel compañero canino.

Recorreremos, en un viaje lleno de exploración, acción y misterios, diversos lugares famosos de la Primera Guera Mundial como Reims y Montfaucon, y asistiremos a momentos impactantes y cruciales de la contienda como la batalla de Marne y Somme, acompañados de nuestro fiel perro ayundándonos a resolver puzles y también a atravesar las líneas enemigas.

El punto fuerte de esta versión es que la podemos llevar a donde sea y jugar cuando queramos, además los controles se han adaptado a la pantalla táctil, permitiéndonos interactuar con los personajes y el mundo del juego de una manera totalmente nueva. Aquellos que se hagan con esta versión podrán acceder a la galería de arte y a una novela gráfica interactiva, Valiant Hearts: Dogs of War. Esta novela narra la historia del perro Walt y de su hermana Cassie en los primeros años de la Primera Guerra Mundial, en un recorrido a través de las peligrosas trincheras mientras cumplen con la misión de entregar importantes mensajes, y de rescatar al tiempo a los soldados caídos.

Si queréis saber más acerca del juego, aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *