Compartir

Rainbow Six Siege

Ubisoft ha dado los primeros detalles de «Operation Wind Bastion», se trata del nuevo contenido de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que incluye dos agentes llegados de Marruecos, y el mapa La Fortaleza, el primer mapa que está relacionado con uno de los agentes.

La Fortaleza es un enclave militar de entrenamiento situado en las montañas Atlas, proporciona a los jugadores la oportunidad única de probar sus habilidades dentro de una kasbah de adobe, con una arquitectura icónica y representativa de esta región del sur de Marruecos. El mapa presenta dos secciones claramente diferenciadas, con una gran variedad de espacios abiertos, parapetos para cubrirse y líneas de disparo tanto para combates de corto rango como para  enfrentamientos a distancia.

El 18 de noviembre se presentará al completo la Temporada 4 del Año 3 de Rainbow Six Siege, durante las finales de la Pro League que se celebrarán en Río de Janeiro.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis más información acerca del título aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *