Compartir

Pokémon Go celebra el lanzamiento de Ingress Prime

Pokémon Go celebra el lanzamiento de Ingress Prime, un reboot de su anterior juego Ingress. Para conmemorar este lanzamiento, Niantic ha sorprendido a los jugadores con nuevos elementos gratuitos para nuestro avatar. 3 camisetas, una verde y otra azul, simbolizando los colores de las 2 facciones de Ingress y una blanca, color de un portal que no ha sido hackeado por ningún equipo.

Además de la vestimenta, Niantic ha desbloqueado permanentemente los Shinys de Ponyta y Cubone. 2 Pokémon cuyas versiones variocolor son azul y verde respectivamente, al igual que los 2 equipos de Ingress.

También ha sido confirmada la última bonificación que nos quedaba por conocer para el community day del próximo sábado día 10 de noviembre. 

El horario del evento serán 3 horas, de 11 am a 14 pm. Podremos capturar a Cyndaquil en su versión variocolor, obtendremos doble de experiencia y polvoestelares por cada captura y podremos conseguir durante las horas del evento a Typlosion con el ataque exclusivo «Anillo Ígneo», solo evolucionando a Cyndaquil y Quilava durante las horas del evento.

¡Preparad los huevos y los trozos de estrella y salid a por todos los shinys!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *