Compartir

Nintendo ya ha decidido los DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Si ya os hablábamos ayer sobre todo lo que sabíamos de Super Smash Bros. Ultimate, el cual se lanza el 7 de diciembre, en un reportaje parece que Sakurai nunca descansa y hoy via Twitter nos ha dado nueva información.

Además del lanzamiento del juego y el primer DLC, el cual es la Planta Piraña y será gratuito vía My Nintendo hasta el 31 de enero de 2019, aunque realmente se lance en febrero; aún queda un Season Pass entero llamado Fighters Pack formado por 5 packs con un luchador nuevo, un escenario y piezas de música. Aún no sabemos nada de esos packs pero Sakurai ha confirmado que esta vez ni el ni su equipo han tenido mano en la elección de personajes sino que ha sido la propia Nintendo la que lo ha elegido.

Además de eso el desarrollador ha dicho que es increíble soñar sobre tu personaje favorito en Super Smash Bros. Ultimate pero que no demos feedback cuando no lo está pidiendo, debido principalmente a que todos los luchadores ya están elegidos. De momento esperaremos a que se anuncien estos 5 DLC que son muy esperados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *