Compartir

Koei Tecmo ha anunciado Dynasty Warriors 9 Trial, una versión de pureba gratuita que llegará a consolas este mes. Concretamente, se lanzará el 14 de noviembre en PlayStation 4, y el 21 de noviembre en Xbox One. Esta versión ya está disponible en Steam.

Esta versión de prueba nos permite elegir 3 de los 90 personajes jugables en una pequeña muestra del modo historia cuando los protagonistas parten a explorar el mundo abierto de China; con el destino de la Dinastía Han pendiente de un hilo. También tenemos disponible el modo cooperativo online, y podemos disfrutarlo con aquellos que tengan esta versión y también con aquellos que tengan el juego completo.

Por otra parte, hace poco se anunció un nuevo Pase de Temporada para el título que garantiza acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles, entre los que se incluyen diversos tipos de monedas, un libro de Musou y flechas explosivas.

Si queréis más información aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *