Compartir

Castlevania renueva para una tercera temporada.

Es muy seguro que cualquier aficionado a la saga de videojuegos Castlevania está disfrutando de la serie de animación creada por Sam Deats y Warren Ellis para la plataforma Netflix. Hace escasos días que ya podemos ver la segunda y genial temporada de este anime que está obteniendo muy buenas críticas y el respaldo del público, y como no hay dos sin tres, viendo el éxito que está teniendo, ya ha sido renovado por una tercera temporada.

Esta tercera temporada estará compuesta por un total de 10 episodios. que llegará en 2019, pero que no cuenta aún con fecha de salida exacta. Frederator Studios es la encargada de la adaptación en la segunda temporada, como ya lo fue en la primera. Por si nunca habéis jugado a los juegos ni visto nada de la serie, Castlevania sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército.

«Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de brujería, el conde Vlad Dracula Tepes declara que toda la gente de Wallachia lo pagará con sus vidas. Su ejército de monstruos y demonios arrasa el país, haciendo que la gente viva con temor y desconfianza. Para combatir esto, el desgraciado cazador de demonios ‘Trevor Belmont, se alza en armas contra las fuerzas de Dracula, ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo de Dracula, Adrian Alucard Tepes».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *