Compartir

Desde hace un par de meses, más concretamente en el TGS 2018 celebrado en Japón, se anunció que se lanzaría BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch, pero que aún no había fecha confirmada.

Pues ya tenemos la última pieza del rompecabezas. Y es que Meridiem Games y Pqube han anunciado que el juego llegará en una edición especial a la plataforma de Nintendo en febrero de 2019 y en breve estará disponible para reservas en los principales puntos de venta.

Esta edición contendrá el juego original, así como todos los DLC’s aparecidos hasta la fecha, para que tanto veteranos como nuevos jugadores se inicien una de las franquicias más queridas.

Y para los más despistados, os ponemos al día de este juego. Y es que, para muchos, es uno de los mejores exponentes de los juegos de lucha 2D. Con más de 35 luchadores que se darán cita en combates 1v1 en los más de 60 escenarios disponibles. Además un increíble y enorme modo historia con más de 40 horas de juego

Pero, si aún os habéis quedado con ganas de ver más, os dejamos a continuación varias screenshots del juego ¡Disfrutadlas!


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *