Compartir

A partir del 9 de octubre podremos disfrutar del Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen en PC. Estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan XCOM 2: War of the Chosen hasta las 18:59 del 3 de diciembre de este mismo año.

Este DLC nos cuenta los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, y trae nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras, opciones de Fotomatón entre otros elementos.

Respecto a los modos de juego, serán dos:

-Legacy Ops: Dirigiremos un escuadrón de soldados a través de una serie de misiones tácticas consecutivas.

  • Archivos del Jefe Central: El Jefe central Bradford y otros miembros clave de XCOM relatan las cruciales operaciones que llevaron al alzamiento de la resistencia durante los eventos ocurridos entre la primera y segunda entrega.
  • Archivos de la resistencia: Nos enfretaremos a las fuerzas enemigas en una serie de misiones que irán aumentando la dificultad.

-Escaramuza: Segundo modo de juego en el que podremos crear y jugar a nuestras propias misiones tácticas personalizadas de XCOM usando el editor para modificar varias opciones(mapa, equipamiento del escuadrón, objetivo, enemigos…)

Tendremos disponibles 28 mapas en los que luchar incluyendo mapas y escenas remasterizadas de XCOM: Enemy Unknown y sus expansión Enemy Within. Estos mapas estarán incluidos en Archivos del Jefe central.

También estarán disponibles más de 100 desafíos de War of the Chosen en su modo offline.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *