Compartir

Train Simulator 2019

Con la proximidad del lanzamiento de Train Simulator 2019, los desarrolladores han querido recordarnos su llegada con algunas imágenes. Este nuevo título de Dovetail Games promete sumergirnos en un mundo de simulación de trenes muy completo.

Este juego de simulación cuenta con numerosas locomotoras y rutas para disfrutar de todos los recorridos que pueden crearse en el juego. También será posible utilizar las herramientas de creación para modificar y personalizar las rutas del juego.

Train Simulator 2019

Train Simulator 2019 contará con varias vistas para jugar. Se podrá disfrutar desde el pasajero, el maquinista o simplemente una cámara que permitirá observar los trenes pasando por las vías.

En esta ocasión, Train Simulator 2019 contará con una curva de aprendizaje muy sencilla. Los desarrolladores pretenden hacer llegar el juego a todos los públicos. Con esa idea en mente han desarrollado todas las herramientas del título.

Train Simulator 2019

Para terminar, recordamos que Train Simulator 2019 llegará al mercado el próximo 11 de octubre. Estará disponible para PC de forma exclusiva.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Un comentario en «Train Simulator 2019 está a punto de salir de la estación»
  1. ¿¿ Seguira estando el tutorial en ¡¡ INGLES !! como los anteriores ??… en la estanteria… o en la «nube» se quedara… y me fastidia, por que estos juegos me hacen chiste… pero a reirse de su abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *