Compartir

Ride 3

GAME ha presentado la Special Edition de RIDE 3, exclusiva de esta cadena de tiendas, ya disponible para reservar. RIDE 3 renueva motor gráfico y presenta novedades en su jugabilidad para hacernos sentir dentro de los circuitos, una experiencia cada vez más realista.

Aun con todas las novedades, RIDE 3 sigue ofreciendo esa experiencia que caracteriza la saga y una amplia oferta de contenido, por lo que los fans de la franquicia se sentirán como en casa, pero con la experiencia mejorada y optimizada para llegar a ser grandes pilotos disfrutando al máximo en el circuito. RIDE 3 contará con más de 230 motos disponibles el día de su lanzamiento y 12 nuevos circuitos.

La Special Edition Exclusiva GAME incluye:

  • Juego RIDE 3
  • SteelBook Exclusivo dedicado a la Ducati Panigale V4
  • Pase de temporada para acceder a 12 futuros contenidos Premium de RIDE 3, y que también da acceso a 60 motos exclusivas y 120 eventos nuevos.
  • DLC con contenido extra: 4 motos únicas, 10 eventos nuevos y logros adicionales.

Ya podemos reservar esta edición con contenido digital único y prepararnos para competir. RIDE 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de noviembre.

Si queréis saber más acerca del juego, aquí os dejamos su página oficial.

Ride 3

Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *