Compartir

Overcooked! 2 vuelve con el DLC Surf N' Turf

Team17 vuelve para traernos más del divertidísimo Overcooked 2, y es que nos traen un DLC de pago llamado “Surf n’ Turf” que ya se encuentra disponible. El precio para hacernos con el es tan solo de 4.99 euros, y con él podremos disfrutar de una gran cantidad de novedades, en donde nos uniremos al Rey Cebolla para descubrir todo tipo de cocinas, cocineros y nuevos platos que harán de esta expansión una de lo más divertida:

  • Nuevos niveles: Disfruta hasta 12 nuevos niveles de historia en los que explorar todos los rincones de la isla, desde la piscina hasta la playa.
  • Nuevos chefs: Tres nuevos chefs se suman a las filas de Overcooked 2, y estos son ni más ni menos que ‘Parrot Chef, ‘Island Chef’ y ‘Boof’, con su aclamado retorno.
  • Nuevas recetas: Los refrescantes smoothies de frutas así como los contudentes kebabs llegan para expandir los platos disponibles.
  • Nuevas mecánicas: ¿Cansado de cocinar? En “Surf n’ Turf” hay mucho por hacer, como limpiar los platos con la pistola de agua o avivar el fuego de la cocina. Pero cuidado, a mayor fuerza gane el fuego, más fácil será que la comida se queme.

Este genialísimo juego cooperativo está disponible para  Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *