Compartir

La Madrid Games Week, la feria española de videojuegos, que se celebrará del 18 al 21 de octubre, contará con las últimas novedades de Nintendo

Nintendo ha dado a conocer todo lo que traerá para la próxima Madrid Games Week. Con el lema de: ¡Todos están aquí! contará con un espacio de 850 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la híbrida de Nintendo. Entre los más de 90 puestos que podrán disfrutar los afortunados que asistan a la feria, tendremos las novedades más esperados para este año: Super Smash Bros Ultimate y Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu.

Pero además de estos dos juegos tan esperados, Nintendo ha confirmado un buen número de puestos dedicados a los Nindies. Éstos son los juegos hechos por desarrolladores independientes que reciben un gran apoyo por parte de la compañía, como quedó demostrado con los últimos directs de Nindies lanzados por Nintendo. Estarán: Hollow Knight, Celeste o Dead Cells entre otros.

También tendremos una zona Mario en la que podremos disfrutar de los juegos protagonizados por el entrañable fontanero y sus amigos. Entre ellos estarán: Super Mario Party, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Además, contaremos con una Zona RPG, con títulos ya a la venta y otros a punto de salir. Entre otros: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Octopath Traveler, The World End With You-Final Remix, Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country, Monster Hunter Generations y Dark Souls Remastered.

Nintendo también llevará a Activision Blizzard con la presencia de Diablo III: Eternal Collection. Será la primera vez que se pueda probar esta versión es España, que saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Asimismo, en la zona de Acción y Deportes estarán: Splatton 2, Bayonetta 2, Fifa 19, NBA 2K19, Gear Club 2 Unlimited, Dragon Ball FighterZ y Fornite.

Adicionalmente, Ubisoft tendrá su espacio en esta zona para su nuevo juego multiplataforma Starlink: Battle for Atlas. El juego fue anunciado en el pasado E3 con la presencia del mismísimo Shigeru Miyamoto en un estupendo guiño a la saga StarFox.

Sin embargo, no podrían faltar los sorteos para los asistentes y los que no tengan esa suerte. Sortearán entre todos los asistentes al stand de Nintendo una de las dos Nintendo Switch que se sortearán cada día de la feria. Tendrán que conseguir un número de sellos específico por jugar en las diferentes zonas. Además, en Twitter sortearán tres Nintendo Switch para los que suban una foto desde cualquier stand con le hashtag #NintendoEnMGW.

También habrá diferentes torneos a los que podremos inscribirnos para ganas diferentes premios. Los torneos serán de Mario Tenis Aces y Mario Kart 8 Deluxe. Nintendo nos recuerda que se celebrará el Torneo Invitacional de Super Smash Bros Ultimate con el enfrentamiento de los mejores jugadores del país y la clasificación del Splatoon 2 European Championship 2019 en el que los participantes se clasificarán para representar a España en el Campeonato Europeo que se celebrará en primavera de 2019.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *