Compartir

Square Enix ha anunciado hoy que Left Alive estará disponible para PlayStation 4 y PC (Steam) el 5 de marzo de 2019. Se trata de un shooter de acción y supervivencia.

El juego está desarrollado por veteranos de la industria como Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core, Yoji Shinkawa de Kojima Productions que fue diseñador de personajes de la serie Metal Gear, y Takayuki Yanase quien fue diseñador de mechas en Xenoblade Chronicles X. Left Alive nos narra una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra.

Quienes se hagan con la Day One Edition en formato físico recibirán el Lote DLC supervivencia, que incluye bastantes objetos que nos ayudarán a sobrevivir: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

Si queréis más información aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *