Compartir

Algunos rumores apuntan a la posibilidad del lanzamiento de Kingdom Hearts III para la híbrida de Nintendo en un futuro no muy lejano

Ya falta muy poco para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2019. Kingdom Hearts III, una de las sagas de más éxito de Square Enix, saldrá para Playstation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero. O al menos eso es lo que nos han asegurado, ya que los últimos rumores apuntan a que Square Enix estaría muy interesada en la adaptación del tercer juego de la saga para Nintendo Switch.

Como ya viene siendo habitual últimamente, todo se basa en especulaciones surgidas por la información supuestamente fiable lanzada por alguien que suele acertar en sus predicciones. En este caso, el informante comenta el posible interés del estudio en el proyecto, pero no confirma que éste se esté llevando a cabo.

Hay varios puntos a tener en cuenta en estos rumores. Para empezar, recordemos que aunque Playstation es la plataforma habitual de los títulos más importantes de la saga, no es el único. Varios juegos de la saga Kingdom Hearts salieron en el pasado para portátiles de Nintendo, así que no sería descabellado pensar en que podría ser posible. Además, Square Enix, especialmente tras el último Nintendo Direct, está dando bastante apoyo a Nintendo. Teniendo en cuenta las posibles rencillas entre ambas compañías en la época de la salida de la primera Playstation, poca gente creyó en su momento que alguna vez veríamos Final Fantasy VII en una consola de Nintendo.

No hay ninguna confirmación oficial ahora mismo, por lo que todo podría evaporarse y quedarse en un quiero y no puedo para la híbrida de Nintendo. Quién sabe si Square Enix opta por acercar la saga a los nintenderos o si nos acabaremos quedando con las ganas.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *