Compartir

Hoy se ha presentado un nuevo vídeo de Just Cause 4, el último juego de la saga desarrollado por Avalanche Studios, en el que se nos presenta el argumento de esta aventura protagonizada por Rico.

Rico Rodriguez tras abandonar la Agencia, viaja a Solís, una isla inspirada en Sudamérica, decidido a descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Solís sufre el azote de tornados y tormentas brutales, además de tensiones que lo colocan al borde de la guerra. La Mano Negra, una implacable milicia a las órdenes de la peligrosa Gabriela, procura por todos los medios mantener la situación bajo control. Rico no tarda en aliarse con la rebelde Mira y ponerse al frente de un ejército para abrirse paso a través de las conspiraciones y el caos usando sus armas, sus ganchos y sus trajes aéreos.

Just Cause 4 llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el 4 de diciembre. Si queréis más información, aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *