Compartir

Final feliz para The Walking Dead: La temporada final

Tras la horrible noticia del cierre de Telltale Games, el futuro de varios de sus juegos corría bastante peligro. Por el momento están cancelados los proyectos de The Wolf Among Us 2 y Stranger Things, y se temía por el posible futuro de, posiblemente, su franquicia más aclamada y querida por los fans, The Walking Dead.

La temporada final del videojuego comenzó el pasado 14 de agosto con un primer episodio que dejó claro que Telltale pretendía cerrar por todo lo alto su adaptación del cómic de zombis, y desde el 25 de septiembre algunos jugadores que no han sufrido el problema han podido disfrutar de su segundo capítulo.

Días previos a su lanzamiento, Telltale anunció sus problemas financieros, y todo apuntaba a que Clementine no iba a terminar su historia… Hasta ahora. Skybound Games, productora del autor original de la obra, Robert Kirkman, ha anunciado en la New York Comic-Con que parte del equipo responsable del juego trabajarán para “concluir la historia del modo que los fans se merecen”, sin entrar en detalles de fechas de lanzamiento.

Con esto reviven las esperanzas de los fans que esperamos como agua de mayo el resto de capítulos de la última temporada, en especial teniendo en cuenta los acontecimientos de su segundo episodio. Estaremos atentos a más información.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *