Compartir

Todos nos hemos quedado más ganas de Boku no Hero Academia después del final de la tercera temporada, pero a parte de seguir disfrutando del manga, tenemos My Hero One’s Justice, que queda muy poco para ser disfrutado fuera de tierras niponas, y es que Bandai Namco ha confirmado que Endeavor, el actual héroe nº1 en el manga estará disponible como bonificación al reservar el juego, aunque también podremos hacernos con él por separado desde el día de lanzamiento, el 26 de octubre de 2018.

El héroe nº1, que ocupó el sitio tras el retiro de All Might, posee un gran poder, pero también tiene una personalidad bastante violenta que se verá reflejada en su estilo de combate, con intensas llamas procedentes de su quirk,  que le salen del cuerpo y reducen a cenizas todo lo que tocan.

Además, hoy también han revelado un nuevo modo de juego: el modo Arcade. En el cuál los jugadores nos enfrentaremos a seis personajes seguidos y si ganamos, recibiremos objetos especiales.

Ya queda muy poco para hacernos con el juego, ya que My Hero One’s Justice  llegará como hemos mencionado más arriba el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *