Compartir

Según apunta Loot Pots, que ya acertó anteriormente con Pokémon Let’s Go, el nuevo Animal Crossing llegaría a Nintendo Switch en marzo o abril de 2019

Fue en el último direct de Nintendo del 13 de septiembre en el que supimos de la existencia de un nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch. El direct cerró con la incursión en el plantel de Canela para Super Smash Bros Ultimate. Una buena noticia que nos hacía ver que seguían teniendo en cuenta la saga pero nada comparable a lo que pasó a continuación. En un pequeño vídeo, sin un trailer, gameplay y desde luego, sin fecha de lanzamiento, anunciaron la salida de un nuevo Animal Crossing.

No se ha vuelto a saber nada hasta ahora, en el que han aparecido rumores sobre la fecha de lanzamiento. Ha sido la web Loot Pots la que al parecer ha recibido la filtración de la fecha de lanzamiento. Anteriormente esta web publicó información del nuevo Pokémon Let’s Go que resultó ser fiable, por lo que podrían volver ha estar en lo cierto. Según sus fuentes, el nuevo Animal Crossing saldría a la venta entre marzo y abril de 2019.

Puede que sea un fecha demasiado próxima para que la información resulta verídica, pero hay algún punto que tendríamos que tener en cuenta. El primero es que la Nintendo tiene una política de lanzamientos en la que intenta anunciar el juego cuando el desarrollo está muy avanzado. Este ha sido el caso de por ejemplo Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2 entre otros, juegos que salieron menos de un año después de su lanzamiento. Como segundo punto a tener en cuenta, tenemos la previsión de ventas. Nintendo hizo una previsión de ventas bastante optimista en la que vendería unos 20 millones de consolas sólo en este año fiscal, por lo que la inclusión de un Animal Crossing es esas fechas maquillaría algo las cifras.

Debido a que de momento no hay ninguna confirmación por parte de Nintendo, sólo nos queda esperar a tener más información sobre el lanzamiento del nuevo juego de la saga Animal Crossing.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *