Compartir

¿Quién no conoce la saga Uncharted? ¿Quién no ha quedado impresionado con sus increíbles paisajes? Nombres como Nathan Drake, Chloe Frazer, Elena Fisher, Victor Sullivan o Nadine Ross han quedado grabados en nuestra memoria. Lugares increíbles como El Dorado, Shambala, Iram de los Pilares, Libertalia o Hali Badu han sido escenarios donde hemos vivido miles de aventuras.

Desde hoy, 5 de octubre de 2018, está a la venta ‘Uncharted: El Peso de la Historia’, un libro que busca servir de apoyo y reflexión sobre la saga y el medio del videojuego. Tratará, además, de examinar y criticar dos historias: la primera de ellas es la propia historia de la saga, sus orígenes, influencias, desarrollo y legado; y la segunda es la representación de la Historia en la saga Uncharted y la cultura popular.

Si deseas hacerte con una copia de ‘Uncharted: El Peso de la Historia’ escrito por el historiador Alberto Venegas Ramos, autor de Bishock y el Alma de Estados Unidos, y llevarte de regalo un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva, puedes hacerlo desde este enlace de la editorial Héroes de Papel. Y si lo prefieres, puedes hacerte con una de los 300 ejemplares de la  edición especial coleccionista y llevarte una lámina  adicional, clickando aquí.

Por si queréis echarle un ojo, os dejamos aquí el análisis de Uncharted: El Tesoro de Drake.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *