Compartir

Uno de los eventos en el mundo del anime más esperado de este 2018 es la película Dragon Ball Super: Broly, que continuará la historia donde lo dejó el anime de DB Super al final del torneo de poder. La cara que se nos ha quedado al ver el segundo tráiler ha sido algo parecida a la del rey Vegeta:

https://www.youtube.com/watch?v=PDzFd5jkQIs


La película gozará de un estreno adelantado en Japón el próximo 14 de noviembre (un mes antes del estreno oficial), y será la más larga de todas, ya que durará una hora y 40 minutos.  Parece que volveremos a revivir la caída en desgracia del planeta Vegeta, y veremos de manos de Toriyama como Goku escapa del planeta Namek cuando Frieza lo destruye (como siempre, estará dando guerra), y también veremos a personajes poco vistos en el universo DB, como el principe Vegeta, Bardock, y por fin veremos en el anime a vemos por primera vez a Gine, la madre de Goku.

Por supuesto, también aparece en este nuevo tráiler el antagonista principal: Broly, con un nuevo diseño creado por Akira Toriyama. Aunque no es el único que goza de un lavado de imagen, ya que las armaduras de los Saiyan también han sufrido algunas modificaciones.

Ya queda menos, pero aún nos toca esperar para verla ¿Aún no estáis deseando ver de nuevo en acción a nuestros saiyans preferidos?

Si por alguna casualidad del destino, aún no habéis visto el primer tráiler, os contamos hace unas semanas todos sobre él pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *