Compartir

Se ha anunciado hoy Borderlands 2 VR que llegará el 14 de diciembre para PlayStation VR. Para todos aquellos que reserven esta edición podrán acceder de forma inmediata al tema dinámico para PlayStation que incluye a los cuatro emblemáticos Buscacámaras: Salvador, Maya, Axton y Cero.

Este título está desarrollado por Gearbox Software y presenta el mundo de Pandora desde una nueva perspectiva. Nos convertiremos de manera virtual en Buscacámaras, conseguiremos tropecientas armas y nos enfrentaremos a Jack el Guapo, el carácterístico dictador psicópata, todo para liberar a Pandora de la corrupta corporación Hyperion.

Borderlands 2 VR presenta las siguientes caracterísitcas:

  • Ralentizar el tiempo: Se trata de una herramienta llamada Tiempo Cabronazo o Tiempo CAM que nos permite ralentizar el tiempo de forma temporal para planear nuestro siguiente paso. También tendremos la opción «teletransporte» con la que recorrer todo Pandora.
  • Nuevas experiencias virtuales: Por primera vez podremos conducir en primera persona. Apuntaremos con las armas de los vehículos con el casco VR mientras conducimos con el joystick. Con los mandos de movimento y el casco, podremos interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva, navegaremos por los menús apuntado y haciendo click.
  • Hacernos ricos (virtualmente): Nos trae un gran número de armas, piezas de equipo, escudos, reliquias y modificadores que lootear .

Borderlands 2 VR estará disponible el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation VR. Esta versión será de un solo jugador. Para más información, podéis acceder a su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *