Compartir

Ya podemos descargar en Switch, Playstation 4 y Xbox One la demo gratuita de Megaman 11, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de una nueva entrega de la longeva saga Megaman, que nació para la NES allá por 1987. Volveremos a controlar al increíble Mega Man, que con la ayuda del doctor Light, luchará de nuevo contra el doctor Willy para recuperar la paz y armonía en el mundo.

En la nueva demo, podemos escoger entre varios niveles de dificultad (novato, amateur y normal) adecuándose así a las capacidades de cada uno. Mega Man tendrá varios trajes especiales que podremos utilizar de forma limitada, además de la inestimable ayuda de su fiel perro robot Rush. Las fases transcurrirán en un entorno muy avanzado tecnológicamente, lleno de robots esperándonos para eliminarnos. Los gráficos,coloridos y dibujados a mano, son un homenaje a los juegos antiguos de la saga, pero adaptados a nuestros tiempos.

Con el sistema Double Gear, se mejorarán las mecánicas jugables a través del aumento de la velocidad y potencia de Megaman. Además, también podremos utilizar varias armas de jefes finales que quitarán bastantes piedras de nuestro camino. Los jugadores que intenten eliminar a Block Man en la demo, serán parte del reto de la comunidad “Bust Block Man”. Éstos tendrán la oportunidad de conseguir importantes objetos del juego de un solo uso que podrán canjear en la versión física del juego. Los que consigan la difícil hazaña de eliminar a Block Man, podrán enseñar a toda la comunidad su victoria usando la etiqueta #BustBlockMan en redes sociales.

En Megaman 11 los jugadores podrán saltar, deslizarse, disparar y mucho más. Lucharemos contra los RobotMasters controlados por el doctor Willy a lo que podremos absorber sus poderes, una mecánica que será fundamental en el juego. Pero no sólo el doctor Light ha instalado el sistema Double Gear en Megaman, sino que los robots creados por el doctor Willy también lo tendrán, convirtiendo la lucha en algo extremadamente retante.

Ya queda menos para la esperada salida de la continuación de la franquicia Megaman, mientras tanto, disfrutaremos de esta demo ya disponible para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *