Compartir

Ya está disponible UNO dentro de la oferta de PlayLink para PlayStation 4. Se trata de una actualización sin coste alguno del título ya disponible en la PlayStation Store.

Usando el móvil podemos jugar con hasta 4 jugadores a la vez en modo local, el smartphone será nuestro mando. Además podemos elegir jugar el Modo Clásico o personalizar la experiencia gracias al modo Reglas de la Casa.

Las Reglas de la casa tiene las siguientes caracterísitcas:

  • Apilado: Cuando se usa un Toma Dos o un Comodín Toma Cuatro, se juega un tipo similar de carta para añadir más penalización y pasarlo al siguiente jugador.
  • 7-0: Al jugar un 7 podremos cambiar la mano con otro jugador, y si es 0 todos tendremos que pasar nuestras cartas al siguiente jugador.
  • Jump-In: Cuando se tire una carta, jugaremos inmediatamente si tenemos una carta idéntica, aunque no sea nuestro turno.
  • Draw-To-Match: Cuando no haya una mano para jugar, podremos continuar tirando hasta que podamos jugar una carta.

También podemos disfrtuar de diferentes temas. Dispondremos de dos mazos temáticos: los Rabbits y el tema de invierno. Por otro lado, a parte del modo local, podemos optar al modo online para competir con jugadores de todo el mundo.

Si queréis más información podéis visitar su web principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *