Compartir

Tales of Vesperia regresa el 11 de enero  a consolas y PC

Tras una larga espera, y miles de peticiones de fans, Bandai Namco ha confirmado que Tales of Vesperia: Definitive Edition, que se anunció en el pasado E3 de Xbox, llegará el próximo 11 de enero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato digital para Steam. Se trata de una versión con mejoras tales (je je, “tales”) como:

  • Mejora gráfica
  • Personajes, eventos y disfraces que no salieron de Japón
  • Dos nuevos personajes jugables, Flynn Scifo y Patty Fleur

Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con una versión especial del «sistema de combate dinámico lineal» que ya es un emblema en la franquicia Tales of. Controlarás a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.

Además de ello se ha confirmado esta preciosa caja metálica de Repede, aunque no se han confirmado más detalles.

El juego se anunció el 22 de diciembre, y se lanzó el 7 de agosto de 2008 en Asia y el 27 de agosto de 2008 en Norteamérica. Y en Europa, salió a la venta el 26 de junio de 2009. Los personajes del juego han sido diseñados por Kōsuke Fujishima, el director jefe y productor es Higuchi Yoshito (que anteriormente trabajó en Tales of Symphonia y Tales of the Abyss) y las secuencias de animación fueron realizadas por Production I.G.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *