Compartir

¡Llega la vuelta al cole! Y nosotros, aunque hace años que ya no vayamos al cole, si que volvemos con energía para traeros todas las novedades del mundo de los videojuegos. Es por ello que, debido a la cuantía de trabajo que se nos presenta por delante, estamos buscando nuevos colaboradores que tengan esa pasión y motivación al igual que nosotros.

Lo que buscamos actualmente:

  • Redactores. Tanto de notas de prensa como análisis u opiniones. Las posibilidades son infinitas, además estamos abiertos a nuevas propuestas.
  • Youtubers y Streamers. Creemos que plataformas como Youtube y Twitch son pilares fundamentales en los videojuegos, por ello buscamos colaboradores conocedores de ambas. De los materiales para crear el contenido nos encargamos nosotros.
  • Residente en Madrid. Buscamos a una persona de apoyo que resida en Madrid para poder acudir a los eventos que se nos presenten.

¿Te interesa alguna de estas opciones? Escríbenos a prensa@vidaopantalla.es citando en qué puesto quieres colaborar o si necesitas cualquier información, pues estaríamos encantados de dártela. :)


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *