Compartir

La noticia que nos ha llegado hoy hará las delicias de los fans de los juegos de Bethesda, como Fallout o The Elder Scrolls , ya que la organización benéfica War Child UK ha anunciado el evento ‘War Child UK presenta Bethesda Game Studios en concierto’.

Será un concierto espectacular, que dará lugar el día 3 de noviembre en el Eventim Apollo, Londres, y en él la Orquesta y Coro Parallax interpretará temas de los compositores Inon Zur y Jeremy Soule, entre los asistentes disfrutarán de algunos de los temas más reconocibles de las bandas sonoras de algunos juegos como  Fallout 3Fallout 4The Elder Scrolls V: Skyrim y el nuevo Fallout 76, y otros tantos del reconocido estudio. 

Las entradas se pondrán a la venta mañana día 12, a las 10 de la mañana. El precio de éstas comienza por las 45 libras, estando disponibles algunas más caras que permitirán a los afortunados que se hagan con ellas a conseguir obsequios de merchandise, incluso tener la posibilidad de conocer en persona al compositor Inon Zur.

Si vuestra economía os permite haceros con la entrada, en este enlace podéis ver todo lo relacionado con la venta de entradas. Y si os apetece saber más sobre War Child y su trabajo apoyando a los niños en zonas de conflicto y posguerra, os dejamos el siguiente enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *