Compartir

Ya podemos descubrir el nuevo juego de Lunar Great Wall, Another Sight, un juego surrealista de aventuras que no nos dejará indiferentes.

Another Sight es un videojuego un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. En él se mezclan algunas factores que hacen la propuesta más que interesante. La historia tiene lugar en el Londres de 1899, momento en el que los caminos de la adolescente Kit y el misterioso gato Hodge se cruzan. Vivirán una aventura llena de surrealismo y fantasía, en una historia que reúne a algunas de las mentes más creativas que ha dado la historia: Monet, Tesla o Edison. Una interacción que se torna en muy emocional y con énfasis tanto en la cultura como en la exploración de personajes.

La aventura comienza con el encuentro de Kit y Hodge en el metro de Londres, después de un trágico accidente. Debido a un derrumbe en el túnel en construcción del metro que Kit estaba explorando, se queda ciega. Convirtiéndose Hodge en una indispensable y entrañable compañía, combinarán sus habilidades en la exploración. Tanto juntos como separados, se adentrarán en un mundo surrealista lleno de imaginación, en el que avanzarán a través de la resolución de puzzles y exploración.

Características:

Un viaje emotivo: una historia sobre una chica y su gato entre la realidad y la fantasía. El juego toca importantes puntos como el compañerismo, la confianza y el no dar por sentado ciertos aspectos de la vida. Una historia contada con mucha calidez, intriga y momentos memorables ensalzados con una banda sonora que apuesta por la orquesta sinfónica.

Maestros del pasado: a lo lago de este intenso viaje, nuestros protagonistas se encontrarán con importantes figuras históricas del pasado, cuya corriente artística influirá fuertemente en el apartado visual del juego.

Juego de historias entrelazadas: utilizando las habilidades únicas de cada uno de los personajes, podremos atravesar el mundo y llegar a nuestro destino. Tanto juntos como separados, exploraremos las diferentes áreas, percibiendo el mundo de un forma muy diferente. Podremos usar los personajes por separado , ya que uno podrá optar a zonas que el otro no y viceversa.

Another sight ya está disponible en Steam y pronto en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos un trailer:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *