Compartir

La gente de Ubisoft sabe como como ir abriendo el apetito de todos aficionados a la saga Assassin’s Creed, sabiendo que está muy cerquita la fecha de estreno de Odyssey, la nuevo entrega ambientada en la Antigua Grecia.

Gaming Trend ha ofrecido un vídeo de la jugabilidad que podremos disfrutar en PC y 4K:

Queriendo mostrar la brutalidad que Odyssey traerá bajo el brazo,  el juego comenzará con una espectacular batalla que tiene como protagonista a Leónidas, que parece que será importante en la trama.  Por primera vez en la saga, Assassin’s Creed Odyssey nos permitirá elegir personaje al iniciar la partida, con Kassandra como la protagonista femenina (y canónica) y Alexios el masculino.

En el canal de Gaming Trend, tenemos disponibles más vídeos del nuevo juego de Ubisoft, tan emocionantes como la secuencia de introducción o una entrevista con el jefe encargado de la narración de la historia. 

Aparte de todo lo que el tráiler nos muestra, hace poco os enseñamos unas imágenes del juego para calentar motores, las cuáles podéis ver pinchando aquí

Será el próximo 5 de octubre de 2018 cuando podamos hacernos por fin con Assassin’s Creed Odyssey, que para llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *