Compartir

Ya podéis jugar a la demo del esperado Valkyria Chronicles 4

La demo gratuita del Valkyria Chronicles 4 ya está disponible para su descarga en la Playstation Store, la Microsoft Store y la e-Shop de Nintendo.


El 25 de septiembre es la fecha fijada para la salida del esperado cuarto juego de la saga Valkyria Chronicles, que se podrá jugar por primera vez en todas las plataformas. Para celebrarlo,Sega ha lanzado una demo gratuita que ya podemos disfrutar en todas las consolas. Valkyria Chronicles 4 es un J-RPG táctico que no sólo sobresale por su innovador sistema de batalla táctica “BLITZ”, sino también por su apartado artístico estilo acuarela marca de la saga y unos personajes que parecen sacados del más clásico anime japonés.


Esta cuarta entrega,al igual que las originales de la saga, vuelve a desarrollarse en los años 30 durante la Segunda Guerra Europea, con la batalla entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial. En la demo, nos uniremos al comandante Claude Wallace y al intrépido escuadrón E, adentrándonos en la Operación Cruz del Norte.

Podremos disfrutar del prólogo, los dos primeros capítulos y una misión adicional exclusiva, en la que daremos nuestros primeros pasos en el juego a modo de tutorial, y empezaremos a conocer a los diferentes protagonistas. Tanto los objetos conseguidos, niveles adquiridos, experiencia y dinero; se podrán guardar y transferir al juego final, logrando además un accesorio exclusivo.


Si queréis reservar ya el juego, podéis adquirir en todas las plataformas la edición lanzamiento “Valkyria Chronicles 4 Launch Edition” hasta agotar existencias. Esta edición incluirá una pegatina exclusiva gratuita de Ragnarok para personalizar el mando de control. No obstante, también estará disponible para su reserva la edición “Memoirs from Battle” con el siguiente contenido exclusivo:

  • Réplica de vinilo del tanque “Hafen”
  • Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude”
  • Un par de aventuras descargables de los personajes del escuadrón 7 llamados “Una frontera unida con el escuadrón 7” y “operaciones avanzadas”

Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *