Compartir

Esta semana tiene lugar la EVO 2018, donde los jugadores tienen su oportunidad de enseñar al mundo sus técnicas en los fighting games. Y no solo eso sino que además varias compañías comparten nueva información sobre sus juegos de lucha.

En este caso ha sido Capcom la que ha hablado de un nuevo contenido para My Hero One’s Justice, y en concreto de un nuevo personaje. En esta ocasión os presentamos a All for One, el villano por excelencia del manga y anime de Boku No Hero.

All for One fue el villano más poderoso de Japón, así como el archienemigo de All Might. Sin embargo, se pasó varios años alejado del mundo de los superhéroes, con el objetivo de formar a Shigaraki para que se convirtiese en su sucesor. ¡Los jugadores podrán hacer uso de su gran poder y recrear su épico enfrentamiento contra All Might.

El EX Plus Ultra es el movimiento definitivo de My Hero One’s Justice Al cargar plenamente las barras de energía, el jugador podrá cambiar las tornas del combate gracias a un poderoso ataque triple con la ayuda de sus compañeros.

My Hero One’s Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *