Compartir

La semana que viene, saldrá a la venta el nuevo juego de Ratalaika Games, se trata nada mas y nada menos que de TETRA’S Escape, un divertido juego de puzle-plataformas que se juega con bloques. El juego saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 8 de agosto, mientras que para PC mediante Steam y Nintendo Switch lo hará el 11 de agosto, a un precio de 4.99 $ en todas las plataformas.

TETRA’S Escape desarrollado por ABX Games consiste en Bloques llamados Tetras, y depende de nosotros hacer todo lo posible para salvarlos y aprovechar al máximo su habilidad especial. Mediante el cambio de forma, los tetras pueden convertirse en tetrominós y usarse para rellenar agujeros y resolver puzles, en un intento de llegar al portal al otro lado del nivel.

Lo mejor es que no se trata de una aventura lineal, ya que a veces crear una escalera al cielo es la única manera de llegar al portal, así que si somos capaces de soñar a lo grande y crear, puede que tengamos lo que sea necesario para llevar a los tetras de vuelta a casa.

¿Cuáles son las características del juego?:

  • Hasta 7 horas juego, 64 niveles
  • Dificultad creciente
  • Sistema de 3 estrellas convencional con un trofeo extra
  • Imágenes explicativas para guiarte a través de las habilidades de Tetra, que incluyen: saltos, giros, efecto espejo, transformaciones, bombas para deshacer transformaciones y mas
  • Banda sonora por Levi Bond

Os dejamos con el tráiler para que lo vayáis conociendo:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *