Compartir

La GAMESCOM 2018, la feria de videojuegos y ocio interactivo más importante de Europa, está cada vez más cerca, y hoy estrenamos mes y solo nos queda contar los 21 días restantes para que comience durante 5 días. Y entre todo lo que nos ofrece, nos centramos en el juego desarrollado por una de las desarrolladoras más importantes del mundo en el desarrollo de juegos de competiciones de motor, Milestone, que nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una de sus franquicias más conocidas y aclamadas: RIDE 3.

Del 22 al 25 de agosto, en el stand de Bandai Namco Entertainment, todos los amantes de la competición sobre 2 ruedas tienen una cita obligada con la demo de RIDE 3 para PlayStation 4. La demo será una primera toma de contacto con el juego e incluirá 6 circuitos (Lago de Garda, Brands Hatch, WeatherTech Raceway Laguna Seca, Macao, Southern 100 – Billown Circuit y el Autodromo Nazionale di Monza) y 35 de las motos presentes en la versión final del juego, la cual se pondrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta serie se ha convertido en un tributo a la cultura del motociclismo, convirtiéndose en algo único en su género gracias a su asombrosa experiencia de juego y a su amplia oferta de contenido. De hecho, RIDE 2 ganó el récord Guinness a mayor número de motos licenciadas en un videojuego. Una de las características principales que lo representan es la fidelidad en cuanto a realismo, personalización y variedad de contenido. Una mezcla de elementos que lo convierten en la enciclopedia de motociclismo definitiva, un juego realista y cargado de adrenalina que está diseñado para hacer las delicias de todos los amantes de la competición sobre dos ruedas.

Además, contará con más de 230 motos disponibles el día de lanzamiento y 12 nuevos circuitos (para sumar un total de 30), RIDE 3 ofrecerá muchas posibilidades de personalización que permitirán a los jugadores modificar el rendimiento y el aspecto de sus motos. Además, la personalización alcanzará nuevos estándares gracias al nuevo editor de decoraciones, de tal modo que no habrá límites a la creatividad de los jugadores.

Ya sabéis, si os pasais por la GAMESCOM dadle una oportunidad, y ahora os dejamos con el tráiler para PlayStation 4 que publicaron hace una semana para promocionar la inclusión de Ducati en el juego:

Si queréis saber más sobre RIDE 3, visitad su página oficial.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *