Compartir

Nintendo Labo presenta nuevo kit de vehículos

A partir del 14 de septiembre Nintendo Labo promete sorprendernos con un nuevo kit de vehículos, sólo para Nintendo Switch. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, con el kit variado y el kit robot, Nintendo Labo ha conseguido ser un imprescindible en los hogares nintenderos, uno más de la familia. Siguiendo la estela de los dos anteriores kit, y profundizando en la idea original, se ha presentado el nuevo kit de vehículos. En él podréis vivir nuevas aventuras a bordo de un coche, un submarino o un avión. Además de incluir los Toy-Con para construir tus vehículos, también tendréis un acelerador, dos llaves mucho más.

Al igual que en los anteriores, contaremos con un programa propio de Nintendo Switch diseñado para funcionar con los Toy-Con incluidos. De esta forma, y a través del taller Toy-Con gestionado por la propia Nintendo, los jugadores podrán experimentar con diferentes diseños y nuevas formas de jugar.Cada vehículo cuenta con controles y posibilidades totalmente diferentes, podremos participar tanto en carreras como combatir contra coches con brazos extensibles, con movimientos implementados de la forma más realista posible.

En relación al modo dos jugadores, se añadirá a un compañero con la segunda llave como copiloto, sumando muchas horas de diversión. Además, aumentando la agilidad del juego, podremos cambiar de vehículo con las llaves mientras jugamos, de una forma muy sencilla, retirando la llave de un vehículo e introduciéndola en otro.

Si os animáis a crear, jugar y descubrir con este nuevo kit, no tendréis que esperar demasiado, ya que el 14 de septiembre será lanzado en España.

https://www.youtube.com/watch?v=-rCn5a-oWBc


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *