Compartir

La malevola sonrisa deNegan estará presenta en Tekken 7

La compañía Bandai Namco, después de ver lo bien que ha marchado TEKKEN 7 en ventas, tanto el juego como el DLC, han lanzado un bombazo y han confirmado que habrá una segunda temporada de contenido descargable. Y la noticia del nuevo personaje que hará aparición, ha impactado al público.

Al final del torneo de TEKKEN 7 en EVO 2018, Bandai Namco Entertainment reveló que su juego de peleas recibirá más contenido descargable, y la compañía mostró que los primeros personajes que se unirán a la pelea por medio de este paquete serán Anna Williams y Lei Wulong a quienes ya hemos visto en entregas pasadas.

Aunque casi al final del video, Bandai Namco soltó la bomba: Negan, el mejor villano que ha pasado por la serie de televisión de The Walking Dead de AMC estará presente en la nueva actualización. Por el momento no sabemos más detalles aparte de lo visto en el tráiler, aunque lo que si sabemos es que él y su bate van a dar guerra. Mucha guerra.

En cuanto sepamos más detalles acerca de la aparición de Negan, cogeremos prestada a su querida Lucille para escribiros sobre toda la información. O mejor no, y solo utilizamos el teclado.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *