Compartir

 

Entre los lanzamientos que tendremos este mes, se cuela un genial juego de la casa Zoink Games, se trata de Flipping Death, el cual ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 7 de agosto en formato digital, teniendo que esperar hasta el 28 de septiembre para hacernos con su versión física.

En la Nintendo Switch Nindies Showcase de febrero del año pasado se dio a conocer Flipping Death en su versión para Nintendo Switch. Aunque el juego lo podremos disfrutar en varias plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4.

En este misterioso juego de aventura, sucesor espiritual de Stick It To The Man!, nos llevará a Flatwood Peaks, una pequeña ciudad con un curioso problema, la muerte está de vacaciones. Preparaos para tomar el control de la fallecida Penny Doewood y ayudar a los fantasmas con sus curiosos problemas, al mismo tiempo que resuelves el misterio que rodea a su propia muerte. De este modo, saltaremos de un mundo a otro con un solo botón y posee a los vivos a tu antojo para dar solución a los puzles.

El juego será un híbrido entre plataformas y aventura gráfica con una estética muy particular. En esta ocasión encarnamos a Penny, una chica que se despierta convertida en la Parca y con una serie de poderes a su alcance como leer mentes o saltar entre el mundo de los vivos y el de los muertos.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *