Compartir

Sony sigue empeñada en darle protagonismo a PlayStation VR, por lo que ha presentado dos nuevos vídeos del shooter Firewall Zero Hour, uno de los juegos exlusivos más esperados para PlayStation VR. Los vídeos nos muestran la vertiente de ataque y defensa del software, que se lanzará a finales de agosto y hará que los jugadores nos pongamos en la piel de un equipo de mercenarios.

Este juego nos pondrá en la piel de un mercenario a nuestra elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión.

El objetivo del vídeo es un portátil con información en su interior que podría valer mucho dinero en el mercado negro; veremos a un equipo atacar para conseguirlo y a otro defender para retenerlo. Firewall Zero Hour, que nos enfrentará en equipos de cuatro, también contará con un modo cooperativo en el que los jugadores deberán cooperar para salir airosos de distintas misiones.

Aquí tenéis el vídeo de las tácticas del atacante:

Y el vídeo de tácticas para los defensores:

¿Qué os parece? ¿Creéis que será un éxito para darle más protagonismo a PlayStation VR? Recordad que Firewall Zero Hour llegará a las tiendas en un pack junto al AIM Controller de realidad virtual el próximo 29 de agosto.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *