Compartir

beta abierta de Dragon Ball FighterZ

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy todos los detalles de la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch. La sesión de prueba está programada desde el 10 de agosto a las 6:00 a.m. (hora peninsular española) al 12 de agosto a las 9:00 a.m. (hora peninsular española). Para poder participar en la beta abierta, tendréis que descargaros el cliente, que ya se encuentra disponible.

La beta abierta incluirá cuatro modos de juego diferentes: en el tutorial de combate se podrá entrenar y pulir las habilidades, mientras que en la Arena, el Ring y el Ring por equipos será posible enfrentarse a otros jugadores.

Para experimentar con distintos estilos de juego y crear el equipo ideal, los jugadores tendrán acceso al plantel básico de personajes, que cuenta con 23 luchadores: Goku (SS), Vegeta(SS), Piccolo, Gohan (Adulto), Gohan (Adolescente), Freezer, Ginyu, Trunks, Célula, Androide 18, Gotenks, Krillin, Kid Buu, Majin Buu, Nappa, Androide 16, Yamcha, Hit, Tenshinhan, Goku (SSGSS), Vegeta (SSGSS), Beerus y Goku Black.

DRAGON BALL FighterZ llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de 2018. Por otro lado, os recordamos que DRAGON BALL FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y de otras plataformas de distribución).


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *