Compartir

Ya queda muy poco para que llegue el juego de Larain Studios, una de las experiencias de rol más grandes y envolventes de la historia de los videojuegos, se trata de Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition, el cuál estará disponible en tiendas a partir del 31 de agosto de este año para PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo tráiler nos muestra con bastante detalle las mecánicas de creación de personajes (podremos elegir entre 6 historias de orígenes diferentes), así como también se muestra la creación, las opciones en las conversaciones y un primer vistazo a los nuevos diálogos del tercer capítulo del juego, el cual ha sido completamente reescrito.

En el vídeo también podemos ver el sistema de combate de Divinity Original Sin 2, que incluye nuevos movimientos, hechizos y elementos del entorno para aprovechar las debilidades de los enemigos, el cooperativo a pantalla dividida, o el modo Arena, que podemos disfrutarlo en solitario, en multijugador online JcJ o junto con nuestros amigos en el mismo lugar.

Como curiosidad, Original Sin 2 para PC ganó el premio a Juego del año 2017 de PC Gamer,y el premio BAFTA en 2018. Y con esta Definitive Edition, tendremos juego mejorado en todos los aspectos, con miles de ajustes y mejoras jugables para crear la experiencia definitiva en consolas, tales como el cooperativo a pantalla dividida, un tercer acto completamente reescrito y hermosos gráficos 4K y compatibles con HDR.

¿Os haréis con él?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *