Compartir

Rainbow Six Siege tendrá un Open BYOC Qualifier en la DreamHack Valencia

A una semana de que el World Tour de DreamHack aterrice en Valencia, Ubisoft nos recuerda que Rainbox Six Siege estará presente con un apasionante torneo oficial y un Open BYOC Qualifier (Bring Your Own Computer) que dará la oportunidad a un número reducido de equipos a competir con los profesionales de la Pro League.

 

Así, dentro del torneo principal un total de doce puestos estarán dedicados a los equipos de la Pro League, mientras que los cuatro restantes serán para los cuatro mejores equipos de la clasificatoria abierta BYOC. Esta fase está abierta a cualquier equipo que quiera unirse y que cumpla los requisitos necesarios: ser una alineación de cinco miembros cada uno de ellos equipado con su propio ordenador y una entrada válida para el DreamHack Valencia BYOC. Si tenéis un equipo, confianza y ganas de ser los o las mejores, os podéis registrar aquí.

Rainbow Six Siege tendrá un Open BYOC Qualifier en la DreamHack Valencia
Os dejamos con el horario del torneo principal

El torneo principal tendrá lugar en el escenario de Rainbow Six Siege mientras que el clasificatorio BYOC se celebrará en la zona LAN. Si no podéis asistir, no os debéis preocupas, ya que también podréis disfrutar del torneo vía Twitch.

Mucha suerte a todos los equipos.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *