Compartir

Quake Champions se actualiza con una nueva arena y más novedades

Tras la impresionante ronda de pruebas de la versión gratuita que han tenido lugar durante el E3 de este año Quake Champions continúa actualizándose y recibe una nueva arena y más novedades.

Estas son las novedades:

  • The Molten Falls: la última zona de las Tierras de los sueños en ver la luz es The Molten Falls. Esta arena infernal es un nuevo mapa de Goroth de la Dimensión de los condenados, y está repleta de elementos únicos que acentúan su verticalidad. Al cazador intrépido le aguardan unas calles anchas que proporcionan amplios ángulos de visión que pondrán a prueba nuestra habilidad para correr y repartir plomo. La arena ya está disponible en todos los modos igualados y no igualados, a excepción de Sacrificio.

  • Fichas para cambiar el nombre: fichas para quienes quieran que se les conozca por otro nombre en el campo de batalla. Se pueden comprar en la tienda de Quake, y cada una es válida para un único cambio de nombre.

  • Mejoras de optimización y rendimiento: como debe ser habitual en un juego competitivo de alto calibre, el equipo de desarrollo está trabajando en una serie de mejoras nuevas y de ajustes de optimización del rendimiento. Nos referimos, por ejemplo, al reequilibrado de los campeones, el pulido de la interfaz de usuario, la corrección de errores y diversos cambios en el manejo de las armas. Si tenéis curiosidad por saber que cambios se han realizado podéis encontrar toda la información aquí.

Quake Champions se actualiza con una nueva arena y más novedades

Si aún no habéis probado Quake Champions, os recordamos que ya se encuentra disponible en acceso anticipado a través de Bethesda.net y en Steam.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *