Compartir

Phantom Doctrine se estrenará en consolas y PC el próximo 14 de agosto

Phantom Doctrine estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de agosto. Se trata de un juego de estrategia por turnos basado en el mundo del espionaje y que busca recrear la paranoia, las operaciones de contrainteligencia y las operaciones a encubiertas tan representativas en el mundo de los espías.

El juego nos permitirá liderar a The Cabal, una organización secreta que se encuentra luchando contra una conspiración global que intenta hacerse con el control del mundo durante la Guerra Fría. También podremos comandar nuestra propia base de operaciones desde la sombra, reclutar y entrenar agentes, investigar casos, crear documentos e identidades, investigar nuevas tecnologías e ingeniería biomecánica, interrogar y lavar el cerebro de nuestros enemigos para obtener ventajas tácticas.

Phantom Doctrine se estrenará en consolas y PC el próximo 14 de agosto

Phantom Doctrine también cuenta con un profundo modo para un jugador, modo que nos ofrecerá dos campañas, la primera de ellas nos pondrá en la piel de un agente de contrainteligencia de la KGB, la segunda nos pone en la piel de un renegado de la CIA. Por si fuera poco, tras disfrutar de las 40 horas (como mínimo) que nos ofrece el modo para un jugador, también podremos disfrutar de partidas multijugador y un modo New Game Plus.

El precio de lanzamiento del juego será de 39.99 euros.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *