Compartir

League of Legends lanza una nueva skin cuyos beneficios irán a causas benéficas

La historia tras esta nueva skin benéfica de League of Legends es sobrecogedora. Hace un año, Bryan, un chico estadounidense de 16 años, pidió su mayor deseo a través de la fundación Make a Wish. Bryan anhelaba colaborar en el desarrollo de League of Legends (su juego predilecto). Tras conocer su deseo, el equipo de Riot Games supo que era algo factible y que por muy poco podrían llevar la alegría a Bryan, es así como durante el último año el joven ha estado trabajando codo con codo con el equipo dedicado al desarrollo de personajes del juego y finalmente esta skin logró tomar forma.

League of Legends lanza una nueva skin cuyos beneficios irán a causas benéficas
Es por todo lo que os hemos contado anteriormente que hoy sale a la venta el aspecto de Cho’Gath Estrella Oscura, junto con un icono y emoticono exclusivos, además de varios paquetes con recompensas únicas como un borde de pantalla de carga. Todos los beneficios se destinan íntegramente a organizaciones benéficas de todo el mundo. Cho’Gath, que no estrenaba skin desde 2015 (la última fue la Prehistórica) presume de un aspecto bastante aterrador con esta completa armadura, muy articulada, terrorífica y llena de accesorios (en la línea de otros personajes con aspectos más oscuros como Jarvan IV, Kha’Zix, Orianna, Thresh y Varus).

La skin benéfica (que se lanza con un precio de 1350 RP) estará disponible para compra hasta el próximo 10 de agosto, cuando Riot Games comunicará el volumen total recaudado. Los beneficios íntegros de esta skin se destinarán a 21 ONGs locales (de Francia a Vietnam, pasando por Japón, Alemania, Brasil, etc) que se involucran en proyectos de sanidad y alfabetización para la infancia. En el caso de España, la colaboración se realiza con Juegaterapia, y sus maravillosos proyectos para niños y jóvenes hospitalizados. Riot Games se ha comprometido, en cualquier caso, a donar un mínimo de 10.000 dólares para cada ONG colaboradora.

 

Seguramente os estéis preguntando sobre Bryan, no os preocupéis, su enfermedad ha remitido notablemente, se prepara para empezar este otoño los cursos de Ingeniería en UCLA y es un clarinetista muy notable.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *