Compartir

A partir de hoy mismo, ya podéis conseguir de forma exclusiva vuestro llavero de Pokémon Let’s Go para Nintendo Switch al reservar el juego en cualquier GAME hasta fin de existencias.

Se trata de un llavero de Pikachu o de Eevee, dependiendo de la edición de Pokémon Let’s Go que reservemos, de unos 13 centímetros de largo, muy colorido y de peluche que hará las delicias tanto de los pequeños de la casa como de los fans acérrimos de la saga que quieren tener un coleccionable más.

En Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee volveremos a Kanto, siguiendo la estela de los Pokémon más tradicionales, pero con algunos cambios sustanciales: se eliminará uno de los componentes más RPG del juego, los combates aleatorios de los Pokémon salvajes, pasando al sistema de captura visto anteriormente en el juego para dispositivos móviles Pokémon Go. Tanto es así, que junto al juego se lanzará la Poké Ball Plus, un periférico que imita a la Poké Ball original, con el que podremos capturar a nuestros Pokémon tanto en el nuevo juego de Nintendo Switch como para Pokémon Go y con la que conseguiremos un regalo muy especial: al Pokémon legendario Mew.

Ya podéis reservar tanto la edición de Pikachu como la de Eevee en GAME y conseguir vuestro llavero. Ambas ediciones de Pokémon Let’s Go y la Poké Ball Plus con Mew de regalo saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Un comentario en «Consigue tu llavero de Pokémon Let’s Go con GAME»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *