Compartir

¡La campaña contra el cáncer de mama de Overwatch ha sido un éxito!

Durante el pasado mes de mayo, Jeff Kaplan, junto a todo el equipo que forma Overwatch, anunciaban la nueva, preciosa y exclusiva skin rosa de Mercy, una de las curanderas del juego, y que se podía adquirir por dinero real durante un tiempo limitado.

Pero esta skin no era un aspecto más y ya está, era algo mucho más: cada céntimo recaudado iría destinado enteramente a la BCRF, fundación destinada a la investigación de la cura contra el cáncer de mama. Además de esto, también se pudieron obtener beneficios gracias a la artista VICKISIGH que diseñó una camiseta unisex con la heroína luciendo su nueva skin y diferentes y famosos streamers recibieron donaciones jugando con tal personaje. ¿El resultado? Se han podido recaudar más de 12 millones de dólares, todo un éxito sin duda.

El equipo está tan agradecido que ha publicado un vídeo agradeciendo a toda la comunidad su apoyo y participación:

 

¿No es increíble hacer cosas tan maravillosas a través de los videojuegos? Por nuestra parte queremos dar la enhorabuena a Blizzard y esperamos que esta iniciativa se pueda volver a repetir en un futuro.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *