Compartir

Los fogones y las sartenes de Overcooked 2 estarán listos en agosto

Team17Ghost Town Games han anunciado Overcooked 2. Se trata de una secuela del curioso y caótico juego de cocina que vio la luz en 2016. Esta secuela nos traerá nuevas cocinas, recetas, chefs y mucho, mucho más Kevin. El Reino Cebolla vuelve a estar en problemas. ¡Esta vez la culpa es de nada más y nada menos que del propio rey!

En esta nueva entrega volveremos a tener el caótico cooperativo de hasta cuatro jugadores y tendremos que cocinar una serie de recetas entre las que se incluyen: sushi, pasta, tartas, hamburguesas y burritos. Si cooperar no es lo nuestro no pasa nada, también podremos disfrutar del juego en solitario y enfrentarnos al fuego, suelos que colapsan, camareros autoritarios y claro está, el problema clásico de toda cocina, las superficies flotantes.

Todo muy bonito e ideal, pero más temprano que tarde los problemas llegarán en forma de un pastoso pero peligroso ejercito de… ¡PAN ZOMBI! conocido como The Unbread (Este es un juego de palabras, ya que en inglés la palabra Pan se escribe «Bread» y la palabra que se suele utilizar para describir a los no-muertos es «Undead»). De nuestra pericia en la cocina dependerá el destino del reino.

Esta segunda entrega nos ofrece:

  • Multijugador Online: Por primera vez podremos cocinar para cuatro gracias a los modos multijugador local y multijugador online.
  • Lanzamiento: Convertida en una mecánica oficial, ahora podremos lanzar los ingredientes a nuestros compañeros, incluso podremos lanzarlos al pan o a las sartenes.
  • Nuevas mecánicas para los niveles: Tal y como el nombre lo dice, en esta entrega contaremos con nuevas mecánicas que nos permitirán controlar las plataformas e incluso utilizar portales.
  • Niveles dinámicos: Así es, los niveles cambiarán y se adaptarán para ofrecernos un nuevo desafío.
  • Un mundo interactivo: Podremos descubrir nuevos secretos ocultos en cada uno de nuestros viajes.
  • ¡Cocinas! : Desde las que llevan luces de neón sirven sushi hasta la Escuela de cocina para magos. Tendremos a nuestra disposición muchos lugares en los que cocinar.
  • Nuevas Recetas: Nuevas y antiguas recetas estarán a nuestra disposición. Tendremos que tener mucho cuidado y cocinarlas a la perfección (o al menos que no estén muy quemadas=
  • Nuevos Chefs:  Así es, esta nueva entrega nos permitirá disfrutar de nuevos chefs entre los que encontramos: un águila, un ratón, un castor y UN PULPO.

 

Overcooked 2 se podrá disfrutar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 7 de agosto a un precio de 24.99 euros. La edición física del juego estará disponible en consolas, pero aún desconocemos su fecha de lanzamiento o su precio. Si decidimos reservar el juego recibiremos un DLC llamado «Too Many Cooks» el cual incluye cinco nuevos chefs (Un gato Calicó, una morsa, un alien, un mono y un unicornio. 

Los fogones y las sartenes de Overcooked 2 estarán listos en agosto


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *