Compartir

La velocidad y la acción ya están disponibles con Wreckfest para PC

Tras una larga espera y una temporada dentro del programa Early Access ya podemos disfrutar de la versión final de Wreckfest en PC (Steam). Y no sólo eso, también tenemos el tráiler de lanzamiento del juego.

Choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires nos esperan en este juego. También podremos vivir momentos únicos y memorables gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

¿Que podemos encontrarnos en este título lleno de adrenalina y motores al rojo vivo?

 

  • Coches impresionantes: Nuestros coches son viejas chatarras restauradas… ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter! ¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No veremos nada igual en otros juegos 
  • Personalización de jugabilidad: No cambiamos solo el aspecto de los coches, también mejoramos su blindaje y resistencia.
  • Multijugador:  Sólo hay una forma de zanjar esto y descubrir quien es mejor, si nosotros o nuestros amigos. El trono de la destrucción nos espera.

 

Por último, os recordamos que si hasta ahora habíais estado jugando a la versión Early Acces, tan sólo tendréis que actualizar el juego. Además el juego se estrenará en consolas el próximo 20 de noviembre.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *