Compartir

La temporada final de The Walking Dead llega en agosto

La aclamada aventura gráfica de Telltale Games y Skybound Entertainment llega a su fin. The Walking Dead: La temporada final estará disponible para descargar a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. A finales del mismo año llegará también a Nintendo Switch.

Desde este viernes ya se puede reservar el juego por $19,99 en Steam, PS4 y Xbox One, y quienes lo reserven tendrán cceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que vayan saliendo. Efectivamente, esta temporada contará con un capítulo menos de lo que estamos acostumbrados. Además, quien reserve el juego en PS4 y Xbox One también recibirá acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios de la serie en un solo paquete.

Los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán un 10 % de descuento del precio final de venta. Las reservas en Win10 a través de la Tienda de Microsoft desbloquearán la temporada uno de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de reserva caducan el 14 de agosto.

Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

  • Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
  • Estilo visual nuevo y atractivo: el estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Como novedad, The Walking Dead: La temporada final estará totalmente doblado al francés, alemán, español latino y portugués brasileño, y subtitulado en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los paquetes de voces y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga en el día de lanzamiento.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *